©2019 IglesiAbierta.

Aplicación IglesiAbierta

Es una red de contactos localizada, especializada y
actualizada que vincula a los jóvenes con instancias eclesiales y ciudadanas en donde
encuentran apoyo para esta nueva etapa de sus vidas en ciudades universitarias a las
que han llegado.

Comunidades Juveniles

En la App encontrarás grupos de jóvenes que se reúnen periódicamente en torno a una vivencia espiritual, un encuentro sacramental o una búsqueda religiosa cristiana en común: Pastorales en universidades y otros centros de educación superior, Pastorales juveniles parroquiales (PJ), Coros, Grupos de oración, Comunidades de catequesis de iniciación, Movimientos Eclesiales, etc.

Voluntariados

También estarán visibles en la App de aquella ciudad las acciones periódicas o eventuales que tienen como fin implantar el Reino de Dios y su Justicia en la sociedad: Voluntariados, clubes deportivos, hogares, escuelas vulnerables o centros penitenciarios, Salidas nocturnas para visitar personas en situación de calle, Misiones, Colonias y Trabajos, Fundaciones, Movimientos y Agrupaciones Sociales, etc.

Formación y Eventos

Además podrán ver instancias de desarrollo espiritual, afectivo, físico, social, intelectual y político: Academias de liderazgo, Conciertos, Conferencias, Congresos, Cursos, Charlas, Diplomados, Encuentros, Escuelas, Eventos, Jornadas, Retiros, Seminarios, Talleres entre Otros.

Vida Cotidiana

En esta sección habrán ayudas, oportunidades e informaciones útiles para la vida cotidiana de los jóvenes: Trabajos remunerados, Puestos de Comida Rápida y Saludable (recomendada por jóvenes), Supermercados, Viviendas y Pensiones, Lavanderías, Fotocopiadoras, TNE, JUNAEB, INJUV, Terminales de Buses, Gimnasios, Centros Sociales, Bares, Apps Recomendadas (Biblia, RezandoVoy, Finanzas, Cocina, páginas web), etc.