©2019 IglesiAbierta.

Eventos IglesiAbierta

Son una propuesta de eventos pre-organizados para realizar en las ciudades universitarias acoger a jóvenes de un determinado modo.

Atractivos

Los eventos suelen contactar con un atractivo que puede ser comida, música, charlas, debates, entretenimiento, etc. Esto con el fin de hacer más entretenida y ameno el encuentro entre jóvenes.

Acogida

En los eventos se crea un ambiente cómodo y libre para facilitar el acercamiento entre jóvenes que han llegado a la ciudad con los que ya llevan ahí un tiempo.

Ciudad Acogida

Los eventos son desarrollados por los jóvenes de aquella ciudad que participan en los diversos grupos de la Iglesia. Son ellos, los jóvenes, lo que organizan, ejecutan y acogen.

Acogida Integral

Sabemos que no basta con invitar a los jóvenes a la iglesia para que puedan desarrollarse plenamente. Es por eso que en los eventos se facilitan stands y ayudas para los jóvenes provenientes de otras ciudades con el fin de facilitar su inserción a la ciudad y puedan encontrar lo que necesitan y tener un apoyo en su vida cotidiana.